THE BEACH BOYS ANUNCIA UNA LARGA GIRA: «ENDLESS SUMMER GOLD» PARA ESTE 2024

THE BEACH BOYS ANUNCIA UNA LARGA GIRA: «ENDLESS SUMMER GOLD» PARA ESTE 2024

La banda californiana de los hermanos Wilson y el primo Mike Love anunciaron la gira “Endless Summer Gold” que los mantendrá ocupados la mayor parte del año, las fechas iniciarán el miércoles 21 de febrero en Honolulu, y terminarán el 23 de septiembre en Nashville.

La gira por Estados Unidos incluirá algunas paradas en festivales de música de verano, incluido el New Orleans Jazz & Heritage Festival y Stagecoach en indio, California, después de su debut en Hawái se dirige por todo el país, con paradas en Myrtle Beach, Indianápolis, Kansas City, Denver y docenas de ciudades más.

La banda está dirigida actualmente por el cofundador Mike Love e incluye al miembro Bruce Johnston, el también cofundador Brian Wilson estuvo de gira por última vez en 2022 como solista con un grupo de gira que incluía a los ex Beach Boys Al Jardine y Blondie Chapman.

No estarán solos, pues de telonero participará Dave Mason, otrora integrante de las bandas Traffic y Fleetwood Mac en su fase inglesa con Peter Green, una década antes de que los estadunidenses Lindsey Buckingham y Stevie Nicks se integraran.

Cabe recordar que el próximo 2 de abril se editará el libro “The Beach Boys By The Beach Boys”, el cual será una cronología de su carrera desde 1961, con remembranzas de fans tan famosos como Bob Dylan y Eric Clapton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACT US?