MICHAEL BOLTON ANUNCIÓ QUE TIENE UN TUMOR CEREBRAL

|

El reconocido cantante estadounidense Michael Bolton reveló que se había sometido a una cirugía cerebral urgente, lo que le obligó a posponer su próxima gira.

El cantante, de 70 años, dijo que le habían diagnosticado un tumor y que ahora se estaba recuperando del procedimiento médico, lo que no le deja otra opción que decepcionar a los fans.

“Quiero empezar deseándoles a todos un año nuevo muy feliz y saludable”, escribió Bolton en una publicación en las redes sociales.

“También quiero compartir que 2023 terminó presentándome algunos desafíos muy inesperados.

“Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata, gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito, ahora me estoy recuperando en casa y rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia.”

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no tengan ninguna duda de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”.

“Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años, sepan que mantengo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda, mucho amor siempre.”

El intérprete de éxitos como “When a Man Loves a Woman” contó que pasará los próximos meses recuperándose, razón por la que priorizará un descanso en la gira de conciertos que tenía programada para iniciar en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACT US?