¡LA PELÍCULA «LET IT BE» DE THE BEATLES SERÁ REMASTERIZADA!

¡LA PELÍCULA «LET IT BE» DE THE BEATLES SERÁ REMASTERIZADA!

Una edición remasterizada de la película Let It Be de The Beatles se transmitirá el 8 de mayo, es la primera vez que la película está disponible en más de 50 años.

La nueva película fue restaurada por el equipo de Peter Jackson en Park Road Post Production y contiene imágenes que no aparecen en la serie documental Get Back de Jackson de 2021.

La película original Let It Be, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, se estrenó el 13 de mayo de 1970, aproximadamente un mes después de que los Beatles se separaran y una semana después de que llegara el álbum del mismo nombre.

“Peter Jackson ve Let It Be y Get Back como piezas complementarias”, dijo Hogg en una entrevista reciente con Penny Black Music.

“Él piensa que es muy importante que ambos estén en el mundo, espero que Let It Be tenga un relanzamiento, es más corto y simple, pero como no hay tanto contenido, es más fácil concentrarse en ciertas cosas, Get Back es como una gran novela y Let It Be es como un gran cuento”.

Con el apoyo de Hogg, Let It Be ahora ha sido remasterizado usando el negativo original de 16 mm, así como la misma tecnología de desmezcla de audio que se usó en Get Back.

“Estoy absolutamente emocionado de que la película de Michael, Let It Be, haya sido restaurada y finalmente se reestrene después de no estar disponible durante décadas”, dijo Jackson en un comunicado de prensa.

“Tuve mucha suerte de tener acceso a las tomas descartadas de Michael para Get Back, y siempre pensé que Let It Be era necesario para completar la historia de Get Back, en tres partes, mostramos a Michael y los Beatles filmando un nuevo e innovador documental.

Let It Be es ese documental, la película que estrenaron en 1970, ahora lo considero todo como una historia épica, finalmente completada después de cinco décadas.

Los dos proyectos se apoyan y mejoran mutuamente: Let It Be es el clímax de Get Back., mientras que Get Back proporciona un contexto vital faltante para Let It Be.

Michael Lindsay-Hogg fue infaliblemente servicial y amable mientras hacía Get Back, y es justo que su película original tenga la última palabra… luciendo y sonando mucho mejor que. lo hizo en 1970”.

 

2 comentarios

I think that what you published was very logical. However, what about this?
what if you wrote a catchier post title? I mean, I don’t wish to
tell you how to run your website, but what if you added something that makes people want more?
I mean ¡LA PELÍCULA "LET IT BE" DE THE BEATLES SERÁ REMASTERIZADA!
– JukeBox Nova Hits is a little vanilla. You could glance
at Yahoo’s front page and note how they create
post titles to grab viewers to open the links. You might try adding
a video or a related picture or two to get people excited about what you’ve
got to say. Just my opinion, it might make your website a little livelier.

I know this website provides quality depending
articles or reviews and extra material, is there any other web
site which provides these data in quality?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACT US?