¡EL PIANO DE FREDDIE MERCURY SE SUBASTÓ POR UNA CIFRA RÉCORD!

|

El piano que el cantante adquirió en 1975 por un millón de libras, alcanzó un precio récord de $2.170 millones de dólares, superando las expectativas de la casa de subastas.

Este piano de marca Yamaha, fue testigo de la creación de algunas de las canciones más emblemáticas de Queen, entre ellas, “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now” o “Somebody To Love”, y se convierte en un tesoro ÚNICO para los amantes de la música.

La subasta, que consta de 1.400 artículos relacionados con Freddie Mercury, atrajo a un público global de 2.000 compradores provenientes de 61 países, de acuerdo CNN.

El manuscrito de Bohemian Rhapsody, la icónica canción de Queen, también fue objeto de gran interés, escrito por Mercury en 15 páginas con bolígrafo en hojas de papel de “British Midland Airways”, este manuscrito se vendió por 1,7 millones de dólares, superando las estimaciones iniciales.

UN PIANO CON HISTORIA

El piano Yamaha vendido en la subasta fue el compañero constante de Freddie Mercury en su viaje creativo, aunque se estimaba que su valor estaría entre 2 y 3 millones de libras, su precio final marcó un récord en la historia de los pianos de compositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACT US?