PAUL MCCARTNEY LANZARÁ EN EL 2024 UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL ÁLBUM: «BAND ON THE RUN»

|

Paul McCartney lanzará una edición especial del álbum: «Band On The Run», una edición del 50 aniversario de Paul McCartney and Wings llegará el próximo 2 de febrero del siguiente año, el álbum se publicó el 30 de noviembre de 1973 en el Reino Unido y el 5 de diciembre del mismo año en Estados Unidos.

Esta nueva versión contiene 2 LPs y 2CDs, incluye el álbum original estadounidense con el vinilo remasterizado a mitad de velocidad usando las cintas maestras originales de 1973, más nueve mezclas “subdobladas”, también se incluyen dos carteles Polaroid de Linda McCartney.

“Esto es Band On The Run de una manera que nunca antes habías escuchado”, explicó Paul McCartney en un comunicado de prensa.

“Cuando haces una canción y le pones partes adicionales, como una guitarra extra, eso es una sobre grabación, bueno, esta versión del álbum es todo lo contrario, sobregrabada”.

Band On The Run también estará disponible digitalmente, así como en Dolby ATMOS por primera vez, recientemente mezclado por Giles Martin y Steve Orchard, el box está actualmente disponible para pedidos anticipados  y la lista completa de canciones se puede ver a continuación.

Disco Uno– ‘Band On The Run’
1. “Band on the Run”
2. “Jet”
3. “Bluebird”
4. “Mrs. Vandebilt”
5. “Let Me Roll It”
6. “Mamunia”
7. “No Words”
8. “Helen Wheels”
9. “Picasso’s Last Words (Drink to Me)”
10. “Nineteen Hundred and Eighty Five”

Disco Dos ‘Band On The Run’ (Underdubbed Mixes)
1. “Band on the Run”
2. “Mamunia”
3. “No Words”
4. “Jet”
5. “Bluebird”
6. “Mrs. Vandebilt”
7. “Nineteen Hundred and Eighty Five”
8. “Picasso’s Last Words (Drink to Me)”
9. “Let Me Roll It”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACT US?